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Y con la iluminacion?
Publicado: Vie Feb 18, 2011 8:24 pm
por diegojmcol
Hasta hora estoy trabajando con la iluminación, todo esto es para un multimedia, me gustaría que llevara la mejor calidad posible, pero el tiempo apremia y no se que sistema de iluminación sea el mas adecuado para buena calidad y renders no tan lentos. Necesito varios spots para iluminar obras de fotografía que vana a estar expuestas en esta sala, también alguna luz para relleno, aquí les adjunto una imagen de referencia. Y hasta si les interesa les puedo pasar el .blend de la sala.
esta es la sala en cuestión, quiero que la iluminación sea lo mas parecida posible. Agradezco su ayuda.
Re: Y con la iluminacion?
Publicado: Vie Feb 18, 2011 9:52 pm
por octagesimal
Hola!
Si quieres una iluminación rápida solo para presentación en runtime, puedes hacer un \"Baking texture\" con unos spots en los lugares donde irán los cuadros, así quedará la iluminación simulada (faked) y se verá muy bien.
Saludos!
Re: Y con la iluminacion?
Publicado: Vie Feb 18, 2011 10:03 pm
por diegojmcol
Agradezco tu respuesta. Aunque no entiendo muy bien eso de \"Baking texture\"
Re: Y con la iluminacion?
Publicado: Sab Feb 19, 2011 2:51 am
por soliman
http://www.vimeo.com/385595
Se trata de crear una textura de imagen de la escena.
Al hacer BAKE la textura que le vamos a poner, coge las sombras y colores de la escena y las guarda en esa imagen.
Luego solo hay que poner esa textura en uvmapeo y cuando entras en el Game se ven las sombras, aunque sean falseadas, (no se mueven, porque son pintadas)