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iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Mar Nov 09, 2010 2:37 pm
por elolmeca
Hola, he comenzado a utilizar la version 2.55 de blender y he encontrado el camino para iluminar objetos como si fueran focos de manera muy sencilla
Pero creo que debe poderse tambien hacer algo parecido en la version 2.49 que es la que comunmente uso para trabajar, no se si ustedes saben mas o menos un camino sencillo para llegar a hacer ese efecto de objetos iluminados
Creo que usando nodos puede lograrse pero no estoy seguro
Re: iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Mar Nov 09, 2010 4:18 pm
por soliman
Igual no te va a salir.. pero puedes lograr algo como esto..
http://www.pasteall.org/blend/4130
Re: iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Mar Nov 09, 2010 5:26 pm
por elolmeca
Creo que ya habia hecho eso, de hecho es lo que se hace para hacer espadas tipo jedi
Aunque no pareciera todavia que es del material del que sale la luz , pero probare cual sistema renderea mas rapido y es mas facil de usar
Pero esto del blender 2.55 parece mas adecuado, mas inmerso en la engine de blender, aunque debo confesar que se hacer mas lento el renderizado
si alguien sabe hacerlo con nodos lo agradeceria
Re: iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Mar Nov 09, 2010 5:56 pm
por soliman
Con nodos..
Lo he hecho en conjunto, pero habria que hacerlo en Layer diferentes para que solo afecte al cubo...
Re: iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Mié Nov 10, 2010 4:01 pm
por quimosabi
elolmeca si quieres que la luz parezca salir del objeto solo situa la luz en el mismo lugar...
Re: iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Mié Nov 10, 2010 7:38 pm
por elolmeca
El primer ejemplo ya lo realize se ve bien pero no proyecta la calidad del primero, el segundo no he podido lograrlo
si alguien me dice donde saco eso del render layer en los nodos se lo agradeceria
Re: iluminacion de un material con blender 2.49
Publicado: Jue Nov 11, 2010 9:34 am
por soliman
Te refieres al Glare...