Página 1 de 1
Nodo Ambient Occlusion?
Publicado: Mar Nov 02, 2010 5:17 am
por fog22
Hola,
Me preguntava si alguien sabe si existe la manera de conectar un nodo de Ambient Occlusion a un material en vez de activarlo para toda la escena dentro del World
Muchas gracias!
Re: Nodo Ambient Occlusion?
Publicado: Mar Nov 02, 2010 7:16 am
por soliman
Pues no se, si hay un metodo directo, pero yo tengo una prueba en la que he creado tres escenas, una con luz normal, otra con AO y otra vacia que es en la que monto los nodos..
Re: Nodo Ambient Occlusion?
Publicado: Vie Nov 05, 2010 10:05 pm
por rodrigocr
Creo que la respuesta está en usar IDMask en los Nodos, no lo he probado aún,pero en esta página de Blender hay un ejemplo de como se usa.
http://www.blender.org/development/rele ... z-combine/
Re: Nodo Ambient Occlusion?
Publicado: Vie Nov 05, 2010 10:11 pm
por rodrigocr
Ya probé un poco, el ID del Objeto o de los objetos se asigna en las propiedades del Objeto(F7) ahí donde dice Passindex. Para activar la salida para los nodos hay que activar el botón Index dentro de la Pestaña RenderLayers que está dentro de las Opciones de Render(F10)