problemas con render de objetos emparentados

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
rascayu
Nombre:

problemas con render de objetos emparentados

Mensaje por rascayu » Mar Jul 13, 2010 8:43 am

Buenas, a ver si alguien me puede soltar un tip, porque me he cansado de buscar en san google y nada.

Resulta que estoy haciendo una animación con blender, y los personajes son en 2D, totalmente planos, pero el entorno es un escenario en 3D. Espero haberme explicado. He emparentado las diferentes partes de los personajes para que así sea más fácil moverlos. El problema es que cuando hago el render me salen renderizadas las líneas discontinuas que indican que los objetos están emparentados. Cuando quito los parentescos desaparecen (menos mal), pero querría saber si hay alguna manera de evitar el render de las dichosas líneas, y a qué se debe. Os adjunto dos imágenes que explican bien lo que quiero decir.

Cualquier sugerencia será bien recibida.
Adjuntos
muestra.jpg
(86.25 KiB) No descargado aún

rascayu
Nombre:

Re: problemas con render de objetos emparentados

Mensaje por rascayu » Mar Jul 13, 2010 9:07 am

Pues vaya, he vuelto a realizar el emparentado y ahora no me lo hace. La única explicación que encuentro es estoy trabajando con el 2.5 y el documento lo generé con el 2.49, así que quizás haya habido algo en la conversión.

Espero que resulte útil a alguien.

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: problemas con render de objetos emparentados

Mensaje por soliman » Mar Jul 13, 2010 3:27 pm

A ver si has hecho una captura de pantalla en lugar de un render....

Responder