Ayuda con la textura tipo cartoon

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
pollito
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2005 11:45 am
Nombre:

Ayuda con la textura tipo cartoon

Mensaje por pollito » Mié Mar 23, 2005 1:11 pm

Hola muchachos como estan?... quiero que me ayuden con la textura, quiero saber si se puede poner textura del tipo cartoon; del tipo completo no solo los bordes (shadeless)eso solo permite poner bordes, lo que me refiero es aun aspecto completo del cartoon, ose sin degradado en las sombras, sombras en bloques como los animes.... se puede hacer eso?...

Creo que se tiene que jugar con el modo de sombra... por fa necesito sus conosimientos. Gracias de antemano bye.

P.D: quiero conseguir algo similar a esto.......[img]c:\\cartoon.jpg[/img]

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda con la textura tipo cartoon

Mensaje por octagesimal » Mié Mar 23, 2005 6:44 pm

Hola,

Ese efecto lo consigues poniendo los valores \"Smooth\" (suavizado), en 0, y poniendo el valor \"Ref\" (reflexión de la luz) en 1, en el toon shader de tu material para conseguir colores muy vivos.

Este valor determina el suavizado del shader, que se expresa en un degradado en tu render, si lo que quieres es que tu imágen no contenga ningún degradado sobre las sombras, sino bloques de colores completos en las sombras, este método te puede servir, también ayudaria, el jugar con los valores y tipo de luz como dices, para que obtengas el resultado deseado.

Saludos y Suerte!

Imagen
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

pollito
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2005 11:45 am
Nombre:

Re: Ayuda con la textura tipo cartoon

Mensaje por pollito » Vie Mar 25, 2005 11:50 pm

Hola Octavio...
Te doy las gracias por la respuesta, me sirvio de mucho... otra ves mil gracias :hammer: :bien: :aplauso:
[img]c:\\toon_marciano.jpg[/img]

Responder