Prueba Nº3 Blender&Yafray

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
InagotablE
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:24 pm
Nombre:

Prueba Nº3 Blender&Yafray

Mensaje por InagotablE » Vie Mar 16, 2007 3:01 pm

Hola a todos, estoy siguiendo este magnifico tutorial de Blender para iniciados y me a surgido un problema, estoy en la practica numero 3, que es la creacion de una plancha apartir de las vistas de frente,laterar y planta...

La cuestion es que el problema lo tengo justo en el inicio, el manual dice que añada una superficie curva NURBS y te muestra en el manual por PDF unas imagenes del proceso, hasta aqui todo bien, pero yo no se si es por que mi version de blender es diferente o por que el utiliza anteriormente unos pasos que no explica por que cuando añado la superficie curva NURBS me aparece muy diferente a como en su imagen, por ejemplo cuando selecciono la superficie NURBS me aparece en amarilla y a el en su foto rosa normal, en su foto la superficie NURBS no esta sostenida por 4 aristas en mi blender si (voy a intentar subir unas fotos para que lo podais ver).

http://img441.imageshack.us/my.php?imag ... iasao1.jpg

Bueno aun pasandome esto intento ajustarme lo mas posible que puedo a la guia y cuando casi lo tengo la guia dice que tengo que unir todas las superficies curvas NURBS en 1 utilizando el Ctrl+J, y yo por mas que selecciono todas las curvas NURBS y presiono Ctrl+J no me aparece.

Por favor ayudenme si es posible, GRACIAS.

Vags
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 23, 2007 2:51 pm
Nombre:

Re: Prueba Nº3 Blender&Yafray

Mensaje por Vags » Vie Mar 16, 2007 4:12 pm

Trata de cambiar al modo objeto para que cambie la forma de verse la curva en el visor al dejar el modo edición, esto lo puedes hacer de una forma rápida, presionando la tecla (Tab) y
también, en el modo objeto cuando tengas seleccionadas las curvas presionas Ctrl-J y es cuando te aparece la opción (Join mesh selected) y solo tienes que aceptar.
Espero sea lo que buscas y te haya ayudado. Saludos!!!

Responder