yafray y uvmapping

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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gorkamendieta
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yafray y uvmapping

Mensaje por gorkamendieta » Mié Ago 08, 2007 1:34 am

Buenas. La verdad que yafray no lo he usado casi nada, apenas siguiendo algunos tutoriales. El problema que tengo es que no consigo que renderizar correctamente el modelo que muestro ahí­ abajo. Ese está renderizado con blender internal solamente para el foro. El modelo está texturizado totalmente con texturas uv. Y siempre se me ven grises. Con blender internal lo único que tenia que hacer es añadir un material cualquiera y activar TextFace para que se me vieran las texturas.
Me gustaria saber como podrí­a hacerlo con yafray.

Gracias
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octagesimal
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Re: yafray y uvmapping

Mensaje por octagesimal » Mié Ago 08, 2007 2:21 am

Para renderear UV mapping en yafray, prueba agregar tus texturas en formato .tga (targa).

Puedes abrir tus texturas actuales y guardarlas en formato targa con Gimp.

Por cierto, excelente trabajo! :-)

Saludos!
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