Error al renderizar con Yafray

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Facundofg
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:23 am
Nombre:

Error al renderizar con Yafray

Mensaje por Facundofg » Dom Abr 08, 2007 2:20 pm

qué tal? Hago éste tópico para comentar el tema que tengo, y aver si me pueen ayudar a solucionarlo.
El problema es que, cuando quiero renderizar con Yafray me marca un error y me dice: Blender ha detectado un probelama y debe cerrarse...
Y nosé porque será.
Bueno, espero rptas, gracias.
Facundo González.

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: Error al renderizar con Yafray

Mensaje por LoGGaN » Dom Abr 08, 2007 4:58 pm

hola Facundofg alomejor este error t sale por ke no tienes instalado el Yafray ...en blender viene la opcion Yafray pero solo la opcion lo ke necesitas es instalar el motor Yafray...no se si me explike.

de aki lo puedes descargar:
http://www.yafray.org/index.php?s=2&PHP ... 0a624fa4b1
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Error al renderizar con Yafray

Mensaje por quetza » Lun Abr 09, 2007 1:53 pm

Como dice LoGGaN deves instalarlo, pero en ocaciones a un cuando lo tienes instalado, puede seguir marcando el error, esto es por que aun existen ligeros problemas en Yafray, pero se trabaja para solucionarlos, te recomiendo guardar tu trabajo antes de realizar un render con yafray por si las dudas

bammoo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:07 pm
Nombre:

Re: Error al renderizar con Yafray

Mensaje por bammoo » Lun Abr 16, 2007 11:04 am

Hola:

Yo tube un problema para renderizar con yafray en win xp, el error era muy parecido al tuyo, incluso tenia instalado el motor de yafray pero me decia que no encontraba el archivo MSVCR71.DLL, entonces lo baje de internet y lo icopie en la carpeta system32 de windows y así­ si me funcionó.

el archivo lo bajé de la pagina:

http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?msvcr71

Ojalá te funcione!!!

Chao!!!

bammoo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:07 pm
Nombre:

Re: Error al renderizar con Yafray

Mensaje por bammoo » Lun Abr 16, 2007 11:06 am

Hola:

Yo tube un problema para renderizar con yafray en win xp, el error era muy parecido al tuyo, incluso tenia instalado el motor de yafray pero me decia que no encontraba el archivo MSVCR71.DLL, entonces lo baje de internet y lo icopie en la carpeta system32 de windows y así­ si me funcionó.

el archivo lo bajé de la pagina:

http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?msvcr71

Ojalá te funcione!!!

Chao!!!

YHOYO0
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 06, 2006 11:05 am
Nombre:
Contactar:

Re: Error al renderizar con Yafray

Mensaje por YHOYO0 » Jue Jun 14, 2007 1:35 pm

HOLA A TODOS!!!!.. yo tenia el mismo problema pero ya pude solucionarlo... resulta y pasa
que en la pagina de Yafrai uno puede descargar 2 instaladores.

* yafray_0.0.9_wininstaller.zip
* yafray_0.0.9_G7_wininstaller.zip

yo juraba que eran lo mismo...pero no... cuando el blender me generaba el problema y se me cerraba tenia instalado el
\"yafray_0.0.9_wininstaller.zip\"... luego de mucho intentar (pensando que era problema del blender) me dio por intentar instalando el \"yafray_0.0.9_G7_wininstaller.zip\"... y sorpresa!!!! ahora todo funciona super!!!

suerte

YHOYO
Adjuntos
prerender2.jpg
(19.37 KiB) No descargado aún

Responder