Render con Blend2pov 0.0.6

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
seba_pichu
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 07, 2005 11:29 am
Nombre:

Render con Blend2pov 0.0.6

Mensaje por seba_pichu » Mié Jul 05, 2006 6:43 pm

Hola animadores, baje el Blend2pov 0.0.6, segui los pasos, eleji el motor de render pov. hice f12, pero nada, no se ve nada, :banghead: :cry: no se que estoy haciedno mal. Hay un tutorial de como instalar o como usarlo? pero en castellano. :hola:

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Render con Blend2pov 0.0.6

Mensaje por alpha » Mié Jul 05, 2006 7:59 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, solo me pasa con ciertos archivos, aqui esta lo que me aparece en la ventana de DOS.


Errors on PovRay :

File: C:\\DOCUME~1\\Jin\\LOCALS~1\\Temp\\ExpMat.pov Line: 16
File Context (5 lines):
texture { pigment { color rgb } finish { diffuse 0.699310 spe
cular 0.346208 ambient 0.916031 roughness 1/182
conserve_energy reflection rgb }}
#declare =
Parse Error: Expected \'undeclared identifier\', = found instead

CJD2
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 29, 2006 7:48 am
Nombre:

Re: Render con Blend2pov 0.0.6

Mensaje por CJD2 » Vie Ago 04, 2006 10:35 am

Por supuesto , debes tener instalado pov ray antes(digo , por las dudas).
No tengo en claro el problema que arroja la consola , pero me pasó un montón de veces que no sale nada si las texturas que tengas aplicadas(de tenerlas por supuesto) no están en el mismo directorio que el archivo .blend.
Saludos

Phrozen
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 26, 2005 4:06 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Render con Blend2pov 0.0.6

Mensaje por Phrozen » Mar Ago 08, 2006 12:14 am

Una manera mas sencilla es simplemente exportar los archivos de POV, buscarlos, arrancar POV y renderear desde ahi. Asi nos evitamos los problemas de que se haga automaticamente, el unico problema q tuve es que luego el INI no se sobreescribe con el ultimo utilizado y ahy que borrarlo. Si a fin de cuentas quieren usar POV-Ray para renderizar, no tiene que se rusando Blend2POV. Hay un script llamado povanim, que nos permite exportar nuestra escena en formato POV y simplemete abrirla utilizando el programa.

Saludos, ojala les sirva :-D
\'No le digas a Dios lo grande de tu tormenta, mejor dile a la tormenta lo grande de tu Dios.\' ;-)

Phrozen
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 26, 2005 4:06 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Render con Blend2pov 0.0.6

Mensaje por Phrozen » Mar Ago 08, 2006 12:17 am

Es mas aqui les dejo el link para que lo descarguen, ya tenia tiempo este script pero no habia sido actualizado al parecer la ultima version con la que fue probado es la 2.41 que yo creo q es mas q suficiente.

http://jmsoler.free.fr/util/blenderfile ... nim_en.htm

ese es el link del script en ingles, ya que el original esta en frances, y supongo que prefieren este :-P
\'No le digas a Dios lo grande de tu tormenta, mejor dile a la tormenta lo grande de tu Dios.\' ;-)

Responder