Cortes de video a la hora de renderizar

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Render
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:57 pm
Nombre:

Cortes de video a la hora de renderizar

Mensaje por Render » Jue Mar 16, 2006 7:07 am

Hola a todos

Estoy renderizando una animacion con un volumen bastante considerable.

Puedo renderizar la animación sin problemas, sin embargo, a la hora de visualizarla, me va generando una serie de cortes de entre 1 y 3 segundos a lo largo de todo el video.

Actualmente tengo configurada la animacion con estos parametros

AVI CODEC: Cinepak Codec
Frs/sec: 25
Shadow, envmap, ray

He pensado que puede ser problema del codec, o quizas de una sobrecarga de texturas en la animacion (trabajo mucho con reflexiones), pero no logro dar con la causa de los fallos.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Cortes de video a la hora de renderizar

Mensaje por tiger » Jue Mar 16, 2006 7:30 pm

Saludos Render, no se para que tipo de trabajo requieras el Video , pero a mi me gusta trabajar mas con el plug de Quick Time “.movâ€? , de esta forma no tengo tantos problemas , dándole las opciones que normalmente utilizo tales como una resolución 720x480 en formato DV/DVCPRO-NTSC a 30 cuadros por segundo y con un escaneo Progresivo, ahora que el formato que te da por default que es de Animación con Millones de colores+ también es bueno .
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Responder