Pasar los datos del render interno a cycles?
Pasar los datos del render interno a cycles?
Hola a todos, realmente hace como 4 años que no usaba blender, por cuestiones que hacia cosas por hobby y en un momento me aburrió. El tema es que ahora he vuelto y me encuentro con Cylces, es muy bueno el motor de renderizado, el tema es que hice todo un trabajo desde el motor interno, y cuando quiero renderizar con cycles no se ve como realmente lo había modelado y se ve en el render interno. Entonces quería saber si hay manera de "automatizar" por así decirlo, los datos. Porque por ejemplo en cycles tengo que volver a cargar las texturas, las luces y focos los tengo que configurar nuevamente. Tengo que hacer todos los cambio del interno a cycles manualmente? O hay alguna manera mas fácil? Nose si me explico bien, en todo caso les paso una captura con las diferencias. Desde ya muchas gracias
Re: Pasar los datos del render interno a cycles?
Si.. hay que hacerlo a mano.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.
Re: Pasar los datos del render interno a cycles?
Muchas gracias, igual solamente lo que es materiales e iluminacion debo cambiar por lo que estuve viendo. Lo otro queda igualsoliman escribió:Si.. hay que hacerlo a mano.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.