estoy ahora mismo trabajando en una escena en la cual. habilito los pases del render layer para ponerle AO, difuse direct y demas.. y me gusta como queda la escena el unico problema es que tengo unas partes metalicas en las cuales quedan practicamente sin brillo, da igual que juegue con el glossy que no mejora mucho, ¿como podria potenciar ese brillo sin cargarme el resto de la escena?
gracias un saludo.
brillos en escena oscura
Re: brillos en escena oscura
Busca por mapa de especulares (Specular Map) a ver si con eso lo solucionas...
https://youtu.be/fV_V7TzgCP4
https://youtu.be/P7VvPxmhZ6w
https://youtu.be/VGKbLFqYY58
https://vimeo.com/54131520
https://youtu.be/fV_V7TzgCP4
https://youtu.be/P7VvPxmhZ6w
https://youtu.be/VGKbLFqYY58
https://vimeo.com/54131520
Re: brillos en escena oscura
vale soliman, lo consegui solucionar, otro problema que tengo es que el modelo tiene el pelo rubio y me pasa lo mismo me lo oscurece tanto que queda castaño oscuro, no tengo ni idea de que hacerle...
Re: brillos en escena oscura
Eso es mas complicado, y menos sin ver los valores que le has puesto al pelo..
Y saber tambien que tipo de iluminación utilizas y si tienes Ambient Occlusion en la escena o una imagen HDR de fondo, etc...
Saber si el pelo solo tiene MAterial o también le has textura, si utilizas transparencia y una textura Blend, etc..
O si no son particulas y es solo pelo modelado...
Y saber tambien que tipo de iluminación utilizas y si tienes Ambient Occlusion en la escena o una imagen HDR de fondo, etc...
Saber si el pelo solo tiene MAterial o también le has textura, si utilizas transparencia y una textura Blend, etc..
O si no son particulas y es solo pelo modelado...