Quitar dientes de sierra modo Rendered

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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enriquemop
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Quitar dientes de sierra modo Rendered

Mensaje por enriquemop » Mar Jun 02, 2015 6:51 am

Buenas, me gustaría saber como puedo quitar los dientes de sierra en modo Rendered con Blender Render.

Imagen

Gracias!

D4rB
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Re: Quitar dientes de sierra modo Rendered

Mensaje por D4rB » Mar Jun 02, 2015 10:12 am

Eso pasa debido a que las líneas no están totalmente alineadas con los pixeles por lo que se desplaza hacía la siguiente columna creando esos "saltos", un monitor con resolución mayor suele ayudar a que no se note ese efecto (basicamente el problema es el acomodo y cantidad de los pixeles en el monitor más que la imagen ya que no puede ser mostrada de la manera correcta), pero no es algo que siempre se puede tener, sin embargo existe un método que usan mucho los gráficos 3D para evitarlo, se llama Antialiasing, consume un poco más de recursos pero básicamente lo que hace es difuninar un poco esos bordes para evitar que vea así, por default blender lo tiene en valor de 8, pero puedes aumentarlo hasta 16, también prueba a renderizar imagenes más grandes.
Te dejo un poco de información de antialiasing (AA)
http://wiki.blender.org/index.php/Doc:E ... tialiasing

D4rB
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Re: Quitar dientes de sierra modo Rendered

Mensaje por D4rB » Mar Jun 02, 2015 10:30 am

Acabo de percatarme que mencionaste que es en el modo render preview en el viewport, allí no puedes quitarlo ya que es presisamente una vista previa, por ello desactiva algunas cosas como el antialiasing ya que consume mas tiempo, este modo es por lo regular para ver como va la iluminación de la escena y algunos materiales pero no para obtener un resultado final.

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