Renderizar con nodos y transparencia!!
Renderizar con nodos y transparencia!!
Hola a todos, comunidad e Gblender!! me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo...
Es una marca de agua, para YouTube, y bueno, esto funciona con nodos (Creo que es Ovio)... El problema es a la hora de renderizar, quiero renderizar con el fondo alpha, pero no puedo, con nodos no me deja renderizar en alpha, Eh logrado traveciando un como consegui un fondo transparente decente, pero no queda como yo quiero, lo que quiero es que mi logo se quede lat y como está, y que el fondo salga transparente, y que la transperencia aplique a el efecto Blur (al resplandor)...
Si pudiera ayudarme, sería exelente, y lo agradesería muchisimo
GRACIAS
Es una marca de agua, para YouTube, y bueno, esto funciona con nodos (Creo que es Ovio)... El problema es a la hora de renderizar, quiero renderizar con el fondo alpha, pero no puedo, con nodos no me deja renderizar en alpha, Eh logrado traveciando un como consegui un fondo transparente decente, pero no queda como yo quiero, lo que quiero es que mi logo se quede lat y como está, y que el fondo salga transparente, y que la transperencia aplique a el efecto Blur (al resplandor)...
Si pudiera ayudarme, sería exelente, y lo agradesería muchisimo
GRACIAS
Re: Renderizar con nodos y transparencia!!
Tienes que poner el fondo transparente desde Render > Shading > Ray Tracing (TRANSPARENT)
La imagen de salida tiene que soportar alpha (creo que lo tienes bien) o sea, PNG con RGBA Activado
La imagen de salida tiene que soportar alpha (creo que lo tienes bien) o sea, PNG con RGBA Activado
Re: Renderizar con nodos y transparencia!!
Hola!! Hise lo del transparet, perto que muy mal... No se ve el blur
Re: Renderizar con nodos y transparencia!!
A ver si vas a tener la composicón desmarcada.
Mira en Render > Post Procesing si tienes activada la casilla de Compositing para que funcione el compositor.
Y en el Visor, tener la vista de Rendered y no se si cambia algo el estar en Modo GLSL o en Multitexture.
De todas formas, cuando haces el render, si lo intentas ver con un visor normal o lo abres con photoshop, no verás la transparencia aunque la tengas puesta, solo se ve en visores que soporten ALPHA como puede ser el programa http://www.gimp.org/ donde al abrirlo, verás en el fondo una imagen de cuadraditos que indica que SI que tiene ALPHA.
Mira en Render > Post Procesing si tienes activada la casilla de Compositing para que funcione el compositor.
Y en el Visor, tener la vista de Rendered y no se si cambia algo el estar en Modo GLSL o en Multitexture.
De todas formas, cuando haces el render, si lo intentas ver con un visor normal o lo abres con photoshop, no verás la transparencia aunque la tengas puesta, solo se ve en visores que soporten ALPHA como puede ser el programa http://www.gimp.org/ donde al abrirlo, verás en el fondo una imagen de cuadraditos que indica que SI que tiene ALPHA.
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- Nombre: enriquemop
Re: Renderizar con nodos y transparencia!!
Marca la casilla Render > Film > Transparent
Edito: no he dicho nada, estás en Blender Render y lo que yo te comento es para Cycles Render
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