Humo y volumen

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Humo y volumen

Mensaje por huron71 » Dom Mar 01, 2015 3:37 pm

Hola, estoy intentando crear humo usando cycles, pero cuando renderizo o pongo el modo renderizado, lo que es el humo se ve solido como si fuera el dominio o según si uso el nodo atributo, simplemente no se ve. ¿como se hace para que el dominio no se vea? solo el humo.
Adjunto capura. Un saludo y gracias.
Adjuntos
Elena2.png
Elena.png

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Humo y volumen

Mensaje por soliman » Dom Mar 01, 2015 3:59 pm

Si hago el humo en el Cycles con Quick Effects, el conjunto de nodos que me sale es el siguiente.
Adjuntos
HUMO_CYCLES.jpg

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Humo y volumen

Mensaje por soliman » Dom Mar 01, 2015 4:00 pm

Y los valores del Domain..
Adjuntos
domain.jpg

huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Humo y volumen

Mensaje por huron71 » Jue Mar 05, 2015 12:42 pm

Hola, gracias por tu respuesta soliman, ya se renderiza bien el humo, de todos modos, aunque le pongo el color blanco, siempre se ve de color negro, me gustaría que se viese lo mas parecido al humo de una varita de incienso, pero no lo consigo.

Un saludo.

Responder