Problema con la granja de render
Problema con la granja de render
Hola, después de mucho tiempo,
Hace unos 4 días, terminé una animación sencilla de 400 cuadros y la subí a sheep render farm, hoy ha terminado y me encuentro con lo que veis en la imagen, es decir que sale todo de color rosa, en realidad es el planeta marte y debería salir en color rojizo.
¿alguna idea?
Saludos y gracias.
Hace unos 4 días, terminé una animación sencilla de 400 cuadros y la subí a sheep render farm, hoy ha terminado y me encuentro con lo que veis en la imagen, es decir que sale todo de color rosa, en realidad es el planeta marte y debería salir en color rojizo.
¿alguna idea?
Saludos y gracias.
Re: Problema con la granja de render
Pues que lo mas seguro es que no hayas subido las texturas de imagen (si es que tenía puestas)
hola Soliman,
pues va a ser eso supongo que empaquetandolas al archivo blend servirá ¿verdad?
Saludos.
pues va a ser eso supongo que empaquetandolas al archivo blend servirá ¿verdad?
Saludos.
Muy probablemente se perdió la referencia de la textura, ¿la empacaste en el archivo .blend?
Prueba a renderizar un cuadro de ese mismo archivo en otra máquina para confirmarlo.
Prueba a renderizar un cuadro de ese mismo archivo en otra máquina para confirmarlo.
Hola d4rb, realmente creo que es eso, por que no empaquete las texturas al .blend, error de novato y sobre todo por no haber usado nunca el servicio de sheepit render farm.
Bueno, ahora estoy haciendo pruebas y volveré a subirlo. Por cierto, me ha tardado 2 días y medio en acabar, de hacerlo en mi maquina me darían las uvas XD
Saludos.
Bueno, ahora estoy haciendo pruebas y volveré a subirlo. Por cierto, me ha tardado 2 días y medio en acabar, de hacerlo en mi maquina me darían las uvas XD
Saludos.
Si tienes acceso a varias computadoras puedes ponerlas a trabajar en paralelo, una unos cuadros, otra los siguientes y así lo repartes, ya lo he hecho así cuando quiero acabar rápido, computadoras no muy rápidas pero al menos avanzan a la par de las otras.
¿Que utilizas, Cycles o Blender render?
200 frames no son muchos.. segun que utilices, se puede bajar el tiempo de render.
200 frames no son muchos.. segun que utilices, se puede bajar el tiempo de render.
Cuando mandas un blend, o bien mandas las texturas a parte en una carpeta o las tienes que empaquetar.
File > External Data > Automatically pack into .blend
Y alguno requieren que le pongas la Relative Path
File > External Data > Automatically pack into .blend
Y alguno requieren que le pongas la Relative Path