Discobolo
Discobolo
Y aquí el resultado final de mi segundo y ultimo trabajo organico. El modelado está hecho con el modificador skin luego le aplique un mirror. Con el skin solo hice la forma mas basica, en plan humanoide, el resto me propuse hacerlo esculpiendo directamente. En algun momento use el modificador decimate por que excepto la herramienta o pincel grab, el resto me añadía un monton de nuevos triangulos y al final se me fue de las manos, llegando casi a los 2 Mill XD. Pero como digo con el decimate los bajé considerablemente.
Bueno, espero opiniones y las criticas son bienvenidas.
Saludos.
Bueno, espero opiniones y las criticas son bienvenidas.
Saludos.
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Re: Discobolo
El modelado está bastante bien, pero el material la verdad que no me gusta mucho.
Si era bronce lo que buscabas, aun le falta. (para mi gusto, claro).
Si era bronce lo que buscabas, aun le falta. (para mi gusto, claro).
Re: Discobolo
Hola soliman, que va, el bronce es lo que buscaba pero al no conseguir ese efecto siguiendo la captura de nodos este hilo he optado por darle un tono cobrizo y ya seguire investigando eso del bronce para futuros proyectos, de conseguirlo fijo que tengo que lograrlo, ahora cuando, no lo se XD.
Me alegra saber que al menos el modelado no esté mal del todo.
Saludos y gracias por comentar.
Me alegra saber que al menos el modelado no esté mal del todo.
Saludos y gracias por comentar.
Re: Discobolo
Creo que ya se por que no te funciona ese material que indicas...
Como dije, tiene un atributo a Col que pertenece a lo que es el Vertex Paint, por lo que el sistema es, que las zonas \"pintadas\" en el Vertex Paint, cogen el tono (color) de la segunda tonalidad.
Por eso me extrañaba también que solo salían en las arrugas del objeto, es porque seguro que ya las habían delimitado antes pintándolas en el vertex paint.
Pero mi portatil se bloquea bastante con tantos vértices seleccionados.
Luego el ColorRamp sirve para \"difuminar entre los dos colores
(creo)
Como dije, tiene un atributo a Col que pertenece a lo que es el Vertex Paint, por lo que el sistema es, que las zonas \"pintadas\" en el Vertex Paint, cogen el tono (color) de la segunda tonalidad.
Por eso me extrañaba también que solo salían en las arrugas del objeto, es porque seguro que ya las habían delimitado antes pintándolas en el vertex paint.
Pero mi portatil se bloquea bastante con tantos vértices seleccionados.
Luego el ColorRamp sirve para \"difuminar entre los dos colores
(creo)
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Re: Discobolo
Hola buenos dias, mirare eso que comentas Soliman, a ver si van por ahí los tiros, ya te dire algo.
Saludos.
Saludos.
Re: Discobolo
Y mirate también la página de el brujo de la tribu que tiene cosas muy interesantes..
http://elbrujodelatribu.blogspot.com.es ... erial.html
http://elbrujodelatribu.blogspot.com.es ... chive.html
Hay un material envejecido muy bueno.
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