Hola, estoy teniendo problemas con Cycles, simplemente pasan horas y horas, y no consigo mas que dos secciones del renderizado (adjunto captura).
Por otra parte en la consola me sale un mensaje de error (creo) pero mirando mis nodos no sé donde está ese error o que es lo que hago mal.
Adjunto capturas para que veais.
¿Teneis alguna indicacion o ayuda?
Gracias y saludos.
Edito: El mixsahder que está justo debajo de \"layer Weitdh\" lo he borrado por que me he dado cuenta que no hace nada. Aun así sigue sin renderizar.
Problema con Cycles. No renderiza.
Problema con Cycles. No renderiza.
- Adjuntos
-
- capmodelo.jpg
- (340.06 KiB) No descargado aún
-
- capconsola.jpg
- (72.09 KiB) No descargado aún
-
- caprender.jpg
- (33.88 KiB) No descargado aún
Re: Problema con Cycles. No renderiza. Solucionado
Creo que ya se lo que pasa, he habierto un documento vacio, solo con el cubo por defecto, una base y un plano. He hecho un append con los mismos materiales que en el otro caso y si renderiza, aunque tarda. Creo que es cosa de los samples, los tengo \"muy altos\" a 700 y la maquina no puede con ellos.
Saludos.
Saludos.
Re: Problema con Cycles. No renderiza.
Haz las pruebas siempre con los Samples muy bajos y cuando ya te parezca que tienes la escena deseada es cuando debes de subir esos Samples. Mientras más altos más tardará.
Re: Problema con Cycles. No renderiza.
Hola soliman, es cierto bueno ya lo sé para otra vez. No sabes la de veces que me desesperé viendo los mensajes de avisos o errores y ver que no avanzaba la cosa.
Saludos.
Saludos.