Hola a todos tengan buen día, quería pedirles una ayudita en lo siguiente:
Primero que todo soy nuevo en Blender llevo 1 semana y ahora estoy modelando objetos a partir de imágenes(fotos). a esa imagen le he aplicado texturas uv usando ( normal, difusión y especuliar) Mi gran problema es a la hora de situar en un angulo la cámara y la iluminación del escenario, yo se que por lo novato se debe ser complicado, pero si vosotros pudiesen ayudarme dándome tics de como agregar la iluminación correcta, para que e objeto se vea lo mas real posible se los agradecería mucho.
Soy ingeniero de Sistemas, de bogotá, Colombia
un placer saludarlos.
imagen de lo que llevo
Iluminacion
Iluminacion
- Adjuntos
-
- imagen1.jpg
- (306.93 KiB) No descargado aún
-
- imagen2.jpg
- (304 KiB) No descargado aún
Re: Iluminacion
Que tal?
Te pongo un par de links, espero que te sean de utilidad.
http://www.foro3d.com/f111/manual-blend ... 58830.html
http://www.esi.uclm.es/www/cglez/fundam ... ccion.html
http://www.cgstudioscolombia.com/cg/ind ... &Itemid=51
http://es.scribd.com/doc/74119772/32/Il ... en-Blender
Te pongo un par de links, espero que te sean de utilidad.
http://www.foro3d.com/f111/manual-blend ... 58830.html
http://www.esi.uclm.es/www/cglez/fundam ... ccion.html
http://www.cgstudioscolombia.com/cg/ind ... &Itemid=51
http://es.scribd.com/doc/74119772/32/Il ... en-Blender