Hola blendermaniacos XD
Despues de no publicar muchas dudas y buuscarlas en google antes, me he aburrido de eso y he decidido preguntar (claro que ya busque y no entendi), he descargado e instalado el motor Yaf(a)ray y lo intente usar, pero no me sale nada, esto se ve en el adjunto.
Como veran solo sale un circulito y no me da ninguna imagen...
No se que hacer asi que si me dijeran que procede estaria muuy agradecido.
Nota: ya instale pytho y yafraray y es blender 2.49, mi SO es w7 (sin aero)
Yaf(a)Ray
Yaf(a)Ray
- Adjuntos
-
- yafaray.jpg
- (72.89 KiB) No descargado aún
Re: Yaf(a)Ray
El problema con tu pregunta es que usas blender 2.49 y yafaray, del cual no existe versión oficial para la 2.5 o 2.6, y pocos usan aún la versión 2.49.
Te puedo recomendar que actualizes a la 2.5 o 2.6 y pruebes cycles, un render engine muy bueno que ya viene integrado, solo bajas el build desde www.graphicall.org
La interface si cambio bastante, pero uno se acostumbra.
Y sobre tu problema, has podido renderizar en tu computadora y yafaray antes? o es algún archivo en especial el que no renderiza? Quizás tu compu no lo soporte.
Te puedo recomendar que actualizes a la 2.5 o 2.6 y pruebes cycles, un render engine muy bueno que ya viene integrado, solo bajas el build desde www.graphicall.org
La interface si cambio bastante, pero uno se acostumbra.
Y sobre tu problema, has podido renderizar en tu computadora y yafaray antes? o es algún archivo en especial el que no renderiza? Quizás tu compu no lo soporte.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
Re: Yaf(a)Ray
Desde hace tiempo manejo 2.59 pero quería volver a ver la 2.49 ya que con esa me inicie ;-)
Creo que con win XP una ves logre renderizar con yafraray una ves... XD
Bueno gracias
Creo que con win XP una ves logre renderizar con yafraray una ves... XD
Bueno gracias