Hair en Vray para Blender

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Hair en Vray para Blender

Mensaje por artabin » Lun Ago 22, 2011 9:20 pm

Buenas, la historia es que tengo una escena modelada en blender, con un sistema de partículas que simula hierba, en blender renderiza bien y me peleo para darle buen resultado, aunque mi problema es que cuando utilizo el blender con el motor Vray, todo se renderiza menos la hierba, querría saber si alguien sabe las complicaciones en vray para las partículas o si estoy cometiendo algún error, quizá simplemente no se pueda llevar un sistema creado en blender al blender Vray, o no exista la opción que permite ver ese sistema con Vray.

Un saludo ;)

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Hair en Vray para Blender

Mensaje por Sephiroth » Mar Ago 23, 2011 11:46 am

Si mal no recuerdo es lo mismo que para yafaray y luxrender (de este ultimo creo qua ya se puede), no se pueden exportar los sistemas de particulas de blender a esos motores, tienes que convertir antes el cabello en geometria, es decir, el cabello convertirlo a malla.

Saludos
Sephiroth the Bimbo Master
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder