Vray y Blender

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
nickr005
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 30, 2008 11:17 am
Nombre:

Vray y Blender

Mensaje por nickr005 » Sab May 31, 2008 2:05 pm

Hola A Todos

quisiera saber si alguien sabe como instalar y usar vray en blender y como generar los render con el, o si alguien tiene un tutorial se los agradeceria mucho

Gracias

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Vray y Blender

Mensaje por artabin » Dom Jun 08, 2008 11:32 am

instalarlo nada solo te lo bajas( de lo de instalarlo no se muxo pero co el yafray solo te lo bajas y luego en blender yate da la opcion de utilizarlo) y para generar renders con el vas a render buttons( f10) y en una ventana que pone render hay un gran boton que tambien pone render pues deajo de ese boton pone blender internal lo debes cambiar y poner vray( solo te dara la opcion de poner vray si has instalado bien vray)
bien espero que te sirva.
dewww

saludosss

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Vray y Blender

Mensaje por fernan » Lun Jun 09, 2008 10:45 am

gonza_18_X estas equivocado ni siquiera hay una vercion del vray para blender pero si se puede usar creo que es con un phyton de exportaciones vray no es igual que yafray..

hace tiempo que baje un video tutorial sobre como usar el vray en blender y para esto se necesita una vercion especifica del vray para MAYA, el video creo que lo saque de estos mismos foro busca a ver


fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Vray y Blender

Mensaje por fernan » Mar Jun 10, 2008 8:27 am

Hay esta ya soliman resolvio todo el embroyo lo que me parece gracioso es que en tiempos pasados habia sido yo quien habia creado un foro para discutir el tema y este tenia todo y linkhacia tanto que no lo recordaba...

este es el enlace para bajar el video tuto en español sobre como usar v-ray en blender

http://files.wildspad.com/afecelis/vray ... er_spa.wmv

y esta es la pagina donde tendran todo la informacion

http://blender.lugr.ru/

como se puede notar la calidad de los renders con v-ray es jenial..
Adjuntos
caustics.jpg
(31.39 KiB) No descargado aún

Responder