Problema Yafray en Blender 2.46

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
mikelito_06
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 18, 2008 2:52 pm
Nombre:

Problema Yafray en Blender 2.46

Mensaje por mikelito_06 » Vie May 23, 2008 9:02 am

Bueno, el caso es que no sé por qué pero me es imposible usar Yafray con Blender 2.46

En el momento de hacer el render me da error del programa Por si sirve de algo, uso Windows XP y la versión de Yafray opitimizada para Pentium IV.

He probado desinstalando el Blender 2.46 y Yafray e instalandolos de nuevo pero sigo sin obtener ningún resultado. Sin embargo, con Blender 2.45 me funcionaba perfectamente, el problema es que necesito usar nuevas opciones de la 2.46 (Modifiers Explode y Cloth)

Luego con Blender Render funciona perfectamente

¿Alguien puede ayudarme a solucionar esto?

Salu2 y gracias de antemano

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problema Yafray en Blender 2.46

Mensaje por soliman » Vie May 23, 2008 10:35 am

Tienes la Path bien puesta a donde esta Yafray instalado.
http://apuntesdeblender.iespana.es/ConfigurarPath.htm

Ahora ya no existe la carpeta YBtest, yo la tengo directa en Yafray.

EDITADO: Hay una cosa, que pasa ahora. Si desmarcamos el boton XML blender, cuando intentamos hacer el render, se cierra con mensaje de error. De momento no se si es un BUG
Lo mejor es no desmarcarlo.

mikelito_06
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 18, 2008 2:52 pm
Nombre:

Era el xml

Mensaje por mikelito_06 » Sab May 24, 2008 4:44 am

Gracias era por lo del xml

Ahora lo raro es que me tarda 16s en hacer un render del cubo que viene por defecto, y lo más raro es que tarda 7s en hacerle el render a un balón de fútbol de 4000 vértices con textura...

Salu2

Responder