Página 1 de 1

Obtener texto como variable en python

Publicado: Jue May 11, 2017 8:26 pm
por AlejoMoncada
#Ayuda Buenas noches tengo un inconveniente en un proyecto en el que estoy trabajando tengo una especie de Login en el cual quiero guardar los datos de un usuario el cual está en una variable de texto.

El problema que tengo es que no encuentro la variable, en las nuevas versiones se trabaja de manera independiente de las demás variables el contenido del texto. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Re: Obtener texto como variable en python

Publicado: Vie May 12, 2017 5:20 am
por juani
Buenas en la captura que pones, la propiedad o variable que comentas la tienes seleccionada que es Text, no aparece resaltada porque viene predefinida y no le puedes cambiar el nombre, puedes agregar cuantas propiedades quieras pero a esta no le puedes cambiar el nombre, accedes a ella como cualquier propiedad de objeto en python, si por ejemplo tengo un objeto texto que se llama Cubo pues el acceso a la propiedad sería Cubo['Text'], es de tipo string y lo que hace es copiar en el objeto la cadena de texto que le pasemos.Supongo que usarás python para ir guardando los nombres de los jugadores, esto de escribir durante el juego se puede hacer sin python.