Página 1 de 1

AYUDA: Pausar script

Publicado: Vie Jun 05, 2015 5:14 am
por mario.sg
Hola a todos,

Estoy intentando automatizar la creación de una escena en blender mediante un código en python. Necesito que cuando ejecute el script se me ejecute hasta un determinado punto, pues tengo que modelar un objeto manualmente, y posteriormente, cuando yo le indique pulsando el intro en la ventana de comandos por ejemplo por ejemplo, que siga ejecutando el resto. Sé que podría hacerlo con dos scripts por separado, pero me pregunto si no hay ninguna forma para parar la ejecución en una determinada línea del código y después que siga cuando le des a intro en la ventana de comandos o algo así...

He leído que para python se usa la función input (""), pero me da el siguiente error:

Traceback (most recent call last):
File "<blender_console>", line 1, in <module>
RuntimeError: input(): lost sys.stdin

Entonces no sé si es que en Blender no se puede o qué. Si alguien tiene alguna idea de si se puede hacer lo que digo... Muchas gracias ;)

Re: AYUDA: Pausar script

Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:28 am
por soliman
Creo que no hay muchos programadores por aquí...
El jefe si que sabe pero parece que está desaparecido.
Saludos

Re: AYUDA: Pausar script

Publicado: Lun Jun 15, 2015 5:58 pm
por YHOYO0
HOLA

Tendria que revisar el codigo, pero con una propiedad tipo booleado disponible a travez de checkbox....... pero requeririra mas detalles para ser mas especifico... cordial saludo

Re: AYUDA: Pausar script

Publicado: Dom Nov 01, 2015 11:44 am
por juani
Hay dos formas de trabajar con python en blender:
Modo Script, el script se ejecuta de principio a fin. Podrias pararlo con una condición booleana.
Si la concicion cierta, se para el codigo hasta que sea falsa o viceversa.
Modo Module: ejecuta una función del código la que tu quieras y cuando tu quieras, ejecuta otra.