Duplicar objetos y desvincular malla (BGE Python)
Publicado: Mié Jun 25, 2014 5:41 am
Hola,
me gustaría que me ayudarais a saber si es posible resolver el siguiente problema en el que estoy atascado en un proyecto:
- Utilizo la versión Blender 2.59, python 3.2 y BGE
- Para copiar un objeto (con objetos hijos) que está en una capa inactiva utilizo scene.addObject() (También he utilizado el actuador "Add Object" junto con instantAddObject y objectLastCreated pero el resultado es el mismo)
- Hasta aquí todo bien, pero parece que la copia de estos objetos la hace vinculante (tipo ALT+D), de modo que cuando cambio cualquier cosa de uno de los objetos, me lo cambia también en el resto.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible realizar copias desde python (BGE) que no sean vinculantes como si se utilizara SHIFT+D?
Muchas gracias!
me gustaría que me ayudarais a saber si es posible resolver el siguiente problema en el que estoy atascado en un proyecto:
- Utilizo la versión Blender 2.59, python 3.2 y BGE
- Para copiar un objeto (con objetos hijos) que está en una capa inactiva utilizo scene.addObject() (También he utilizado el actuador "Add Object" junto con instantAddObject y objectLastCreated pero el resultado es el mismo)
- Hasta aquí todo bien, pero parece que la copia de estos objetos la hace vinculante (tipo ALT+D), de modo que cuando cambio cualquier cosa de uno de los objetos, me lo cambia también en el resto.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible realizar copias desde python (BGE) que no sean vinculantes como si se utilizara SHIFT+D?
Muchas gracias!