script para hacer teclados
Publicado: Mar Mar 06, 2012 12:19 pm
hola buenos dias, estoy empesando a desarrollar script en python 2.6x, yo soy programador aunque muy nuevo con la api de python en blender, estoy teniendo un problema al aplicar los modificadores les dejo aqui el codigo
Código: Seleccionar todo
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# File meshes.py
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import bpy
def createMesh(name, origin, verts, edges, faces):
# Create mesh and object
me = bpy.data.meshes.new(name+\'Mesh\')
ob = bpy.data.objects.new(name, me)
ob.location = origin
ob.show_name = True
# Link object to scene
bpy.context.scene.objects.link(ob)
# Create mesh from given verts, edges, faces. Either edges or
# faces should be [], or you ask for problems
me.from_pydata(verts, edges, faces)
# Update mesh with new data
me.update(calc_edges=True)
return ob
def run(origin):
(x,y,z) = (0.707107, 0.258819, 0.965926)
verts1 = ((1, 1, 1),(0, 1, 1),(0, 0, 1),(1, 0, 1),(1, 1, 0),(0, 1, 0),(0, 0, 0),(1, 0, 0))
faces1 = ((0,1,2,3),(4,5,6,7),(0,1,5,4),(1,2,6,5),(2,3,7,6),(3,0,4,7))
ob1 = createMesh(\'Solid\', origin, verts1, [], faces1)
#apply bevel
ob1.modifiers.new(name=\"algo\",type=\"BEVEL\") # [color=#006633]no me funciona no se porque[/color]
ob1.select = True
bpy.ops.transform.translate(value=(0,2,0))
return
if __name__ == \"__main__\":
run((0,0,0))