Reproductor de audio externo \"BASS\"

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
mills
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Reproductor de audio externo \"BASS\"

Mensaje por mills » Lun May 16, 2011 7:55 am

Buenas.

Quiero hacer un juego en el que la música sea reproducida mediante un reproductor externo (BASS audio library).

Existe un programa binario llamado contest.exe, que junto con el archivo bass.dll (ni llegan a los 100 KB entre los dos, también existe para linux, y versiones x32 y x64), permiten reproducir todo tipo de archivos de sonido mediante linea de comandos.

Se como cargar el programa con un script en blender 2.49b:

import os
os.startfile (\'contest.exe\')

Pero necesito que cargue el archivo de sonido, que debe ir después del .exe en la línea de comandos: \"context.exe music.mod\" ¿cómo lo escribo para que lo cargue en el python?.

¿Cómo ejecuto el programa sin que se vea la ventana de comandos tapándome el juego? (en linux no aparece la ventana y se carga de fondo sin molestar, pero en windows salta la ventanita.. que fastidio)
¿Cómo detengo la reproducción?.


¿Y por qué quiero usar este reproductor BASS?, sencillamente, porque reproduce archivos \"Mo3\" (que no mp3), los cuales son modulos (MOD,XM y demás similares al MIDI) con instrumentos comprimidos en OGG y ofrecen una calidad buenísima ocupando, a veces, 120 KB

Muchas gracias!

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