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Tengo una duda
Publicado: Sab May 14, 2011 10:52 am
por suanero
Tengo un personaje con su armadura y quisiera utilizarlo en otro archivo, quisiera saber como exportarlos dos para hacer la animación en el otro archivo. como puedo hacer eso ¿?.
Re: Tengo una duda
Publicado: Sab May 14, 2011 11:22 am
por Anacleto
Con APPEND. Pulsando File > append, (o Shift+F1), buscas la ubicación del .blend dónde está ese objeto a \"exportar\", clickas sobre el archivo y buscas el susodicho objeto. Una vez seleccionado, presionas \"Link/append From Library\", y listo!!! ya tienes ese objeto en la escena.
Cómo bien explica el Master Carlos González Morcillo \"Morci\", ésta es la diferencia entre apped y link: \" El modo Append hace que se copien los datos importados en el fichero actual. El modo Link únicamente enlaza los datos importados de forma que, si cambian en el fichero original, la próxima vez que se abra el fichero que los importa, mostrará los cambios\"
.. espero haberme explicado... no se yo... :banghead:
Re: Tengo una duda
Publicado: Sab May 14, 2011 12:08 pm
por suanero
si gracias por la respuesta, lo que pasa cuando exporto de la carpeta objeto la armadura solo se queda en \"object mode\" y no me deja cambiarlo de lugar y si exporto desde la carpeta group esta en modo pose y no me deja cambiarlo de lugar >.<.
en si loque quiero hacer es tener varios personajes pero desde otros .blend y llamarlos a la escenas y poder modificar algunos movimientos en la escenas.
Aqui esta el archivo por si sirve de algo
http://www.megaupload.com/?d=K2Z9BAGG
Re: Tengo una duda
Publicado: Dom May 15, 2011 1:01 pm
por suanero
ya lo resolvi solo era una vez linqueado el grupo al otro archivo blen para llamar a la armadura es click en mi personaje y teclear control+Alt+P y asi ya puedo cambiar de poses