Tengo una duda

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
suanero
Mensajes: 75
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:17 pm
Nombre:

Tengo una duda

Mensaje por suanero » Sab May 14, 2011 10:52 am

Tengo un personaje con su armadura y quisiera utilizarlo en otro archivo, quisiera saber como exportarlos dos para hacer la animación en el otro archivo. como puedo hacer eso ¿?.
Creando el mundo desde un punto.

Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Re: Tengo una duda

Mensaje por Anacleto » Sab May 14, 2011 11:22 am

Con APPEND. Pulsando File > append, (o Shift+F1), buscas la ubicación del .blend dónde está ese objeto a \"exportar\", clickas sobre el archivo y buscas el susodicho objeto. Una vez seleccionado, presionas \"Link/append From Library\", y listo!!! ya tienes ese objeto en la escena.
Cómo bien explica el Master Carlos González Morcillo \"Morci\", ésta es la diferencia entre apped y link: \" El modo Append hace que se copien los datos importados en el fichero actual. El modo Link únicamente enlaza los datos importados de forma que, si cambian en el fichero original, la próxima vez que se abra el fichero que los importa, mostrará los cambios\"
.. espero haberme explicado... no se yo... :banghead:
Soy un WIP permanente!!!... :D

suanero
Mensajes: 75
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:17 pm
Nombre:

Re: Tengo una duda

Mensaje por suanero » Sab May 14, 2011 12:08 pm

si gracias por la respuesta, lo que pasa cuando exporto de la carpeta objeto la armadura solo se queda en \"object mode\" y no me deja cambiarlo de lugar y si exporto desde la carpeta group esta en modo pose y no me deja cambiarlo de lugar >.<.

en si loque quiero hacer es tener varios personajes pero desde otros .blend y llamarlos a la escenas y poder modificar algunos movimientos en la escenas.

Aqui esta el archivo por si sirve de algo
http://www.megaupload.com/?d=K2Z9BAGG
Creando el mundo desde un punto.

suanero
Mensajes: 75
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:17 pm
Nombre:

Re: Tengo una duda

Mensaje por suanero » Dom May 15, 2011 1:01 pm

ya lo resolvi solo era una vez linqueado el grupo al otro archivo blen para llamar a la armadura es click en mi personaje y teclear control+Alt+P y asi ya puedo cambiar de poses
Creando el mundo desde un punto.

Responder