script zoom para BGE
Publicado: Jue Jul 15, 2010 5:33 pm
Trato de hacer un script que se active cuando el personaje salte, lo que haría que la cámara cambie de vista normal de lente 50mm a a lente 30mm, pero necesito que se vea la transición en forma de zoom en la visualización en determinado tiempo en el que uno calcularía que el salto empieza a decrecer, momento en el cual en el lente se desencadenara el evento que hará volver al lente a su posición original de 50mm.
este es el prototipo inicial muy cutre por cierto.
import GameLogic as gl
import GameKeys
scene = gl.getCurrentScene()
objects = scene.objects
camera = objects[\'OBCamera\']
#print camera
print dir(camera)
camera.lens = 10
lo he puesto en el BGE con la logica de
Keyboard(space) cube(python:conf)(script:camera{el script arriba})
le doy P y al apretar la barra espaciadora en modo juego, la cámara si hace el cambio lente, pero lo hace abruptamente, lo que quiero saber es como podría ponerle un tiempo y una progresividad a dicho cambio.
Gracias por la atención.
este es el prototipo inicial muy cutre por cierto.
import GameLogic as gl
import GameKeys
scene = gl.getCurrentScene()
objects = scene.objects
camera = objects[\'OBCamera\']
#print camera
print dir(camera)
camera.lens = 10
lo he puesto en el BGE con la logica de
Keyboard(space) cube(python:conf)(script:camera{el script arriba})
le doy P y al apretar la barra espaciadora en modo juego, la cámara si hace el cambio lente, pero lo hace abruptamente, lo que quiero saber es como podría ponerle un tiempo y una progresividad a dicho cambio.
Gracias por la atención.