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ligar un material a un objeto

Publicado: Mié May 16, 2007 4:29 am
por Mself
Hola a todos,
estoy trabajando en un script en el que creo un plano y deseo imponerle un material, añado las texturas... todo bien, pero el material no me aparece como activo en el objeto, sino que unicamente me aparece en la lista de posibles materiales que puedo ligar al objeto, pero no ligado automáticamente. Cómo podrí­a conseguirlo???
Gracias

Re: ligar un material a un objeto

Publicado: Mié May 16, 2007 10:33 am
por tiger
Me desconcierta tu pregunta, no se que pensar yo no soy bueno programando pero si se como asignar materiales a objetos directamente, tal vez podrias aundar mas en la forma en la que quieres porner el material, si es directamente con programacion o de la forma abitual.

Tiger

Re: ligar un material a un objeto

Publicado: Mié May 16, 2007 3:45 pm
por alpha
Hola Mself, tu pregunta es un poco confusa, pero tal vez esto ayude, es el codigo para asignar un material:

obj = Blender.Object.Get(\'tuObjeto\')

if obj.getType() == \'Mesh\':
me = obj.getData(False)
mat = Blender.Material.Get(\'tuMaterial\')
me.addMaterial(mat)

como puedes ver es muy sencillo. Un saludo