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Captura de animacion

Publicado: Lun May 08, 2006 5:03 am
por checksum
A ver como os explico mi problema que desde mi punto de vista es algo complejo:

Resulta q tengo un problemilla con un trabajo que tengo en mente (problemon). Mi idea es hacer una ampliacion de un metaformato el cual representará un modelo hecho en blender en un archivo ASCII. Hasta ahora dipongo del codigo suficiente para almacenar los vertices, caras, texturas RGB y texturas UV. Ahora el problema viene con la animacion, que no se como acceder a la posicon que puedan tener los vertices en un determinado Frame. Tampoco se si es posible localizar un determinado keyFrame de animacion, ya que asi, seria mas completa la animacion representada en mi archivo ASCII.

El proposito de este trabajo consiste en poder cargar este archivo en un programita que puda cargar animaciones en tiempo real, es decir, tener un conjunto de animaciones las cuales pueda ejecutar a mi antojo cuando lo desee. No se si estoy pidiendo demasiado o es una tonteria lo que pido, pero estoy ya arto de mirar el API de python y no encuentro nada que me deje las cosas claras.

Un saludo a todos