Blender con C++

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
Gio3D
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:46 am
Nombre:
Contactar:

Blender con C++

Mensaje por Gio3D » Jue Jul 19, 2007 3:50 pm

Existe alguna forma de poder modelar y texturizar un objeto en blender y despues exportarlo a un programa, o en su defecto a un juego que se este programando en C++??
No despiertes al esclavo, quizas sueña que es libre... :-D

Código: Seleccionar todo

Giovanni Arrecis A.

edgarbasto19
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:16 pm
Nombre:

Re: Blender con C++

Mensaje por edgarbasto19 » Dom Jul 22, 2007 8:31 pm

DEPENDIENDO QUE EXTENCIONES SOPORTA EL PROGAMA O EL MOTOR 3D

POR QUE BLENDER EXPORTA PARA EL FORMATO DE HALF LIFE 2 PERO CON UN PLUGIN.
I EN OTROS FORMATOS 3D:
3D Studio, AC3D, COLLADA, DEC Object File Format, DirectX, Lightwave, MD2, Motion Capture, Nendo, OpenFlight, PLY, Pro Engineer, Radiosity, Raw Triangle, Softimage, STL, TrueSpace, VideoScape, VRML, VRML97, Wavefront, X3D Extensible 3D, xfig export

Responder