Blender, python y la RAM

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esahagun
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Blender, python y la RAM

Mensaje por esahagun » Lun May 16, 2011 8:03 am

Hola a todos:

Estoy desarrollando un programa en Python para Blender. Consiste basicamente en la creacion de esferas con una cierta dinamica. Las esferas se crean en un fichero python que lee un segundo fichero que contiene la dinamica. Blender lee el primer fichero. Cuando ejecuto el primer fichero, todo se ve correcto y blender toma del sistema 200Mb de RAM.

Si borro de Blender todos los objetos que ha creado mi script y vuelvo a ejecutarlo, blender toma otros 200Mb de RAM de manera que ahora ocupa 400Mb. Como lo estoy desarrollando y ejecuto el script muy a menudo, en 5 o 6 ejecuciones, Blender a ocupado toda la RAM de mi sistema.

Estoy casi seguro de que la culpa no es de python.

Alguna idea de porque ocurre esto?

Gracias por adelantado!
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ebarranco
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Re: Blender, python y la RAM

Mensaje por ebarranco » Lun May 16, 2011 1:36 pm

Hola lo único que me viene en mente es que probablemente las borras (las esferas) directo de la escena y eso conserva el bloque de datos en memoria. Lo que se me ocurre es que incluyas en tu Script el borrado del mismo.

bpy.data.meshes.unlink(mesh)

...Espero que la divagación te sirva de algo y puedas resolverlo.

De otra forma siempre puedes postear el código y confundirnos en grupo. Suerte.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

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