Make Human

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
pabliter
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:17 am
Nombre:

Make Human

Mensaje por pabliter » Mar Jun 21, 2005 11:35 am

no sabía donde poner ésto , así que lo hago aquí. Que es exactamente Make Human ,, para que sirve... es un plugin que se implementa con Blender , es un programa independiente que permite exportar a Blender...? En que fase de desarrollo se encuentra? merece la pena probarlo...? He estado intentando leer algo sobre el tema, pero la documentación que me he encontrado viene toda en Inglés y yo sólo llegué a \" my name is Francis Mathyus \" :-D
si alguien tiene algo de tiempo que perder explicándome alguna de estas dudas... se lo agradeceria.

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Make Human

Mensaje por Salom » Mar Jun 21, 2005 11:53 am

Hola pabliter

Checa este link

http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... 79&forum=1

Saludos
ATTE
Salom :bien:

Arrhenius
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 07, 2005 4:14 am
Nombre:

Re: Make Human

Mensaje por Arrhenius » Mar Jun 21, 2005 2:19 pm

Hola, teniendo en cuenta que siempre hago preguntas y nunca contesto en el foro (fundamentalmente por falta de conociemiento) y va siendo hora que lo haga... ahora tengo la oportunidad... Te expongo que es MakeHuman

Es una aplicacion hecha en blender (es un script de python) para \"Hacer humanos\" pero a partir de target (su traducción es diana... aunque no me gusta dicha traducción)... más o menos se trabaja así:
1. tienes un modelo por dejecto de un hombre
2. a la izquierda puedes ver diferentes imagenes que te especifican lo que puedes modificar. Haz clic en uno de ellos y especifica uno de los efectos que quieras dar
3. En la derecha parte superior puedes cambiar el valor de dicho efecto para hacer rostros diferentes...

En pocas palabras es un POSER (no sé si te suena el software... pero sirve para lo mismo... pero no es gpl) pero para blender.

Según lo que tengo entendido todabía esta en fase de construcción... pero merece la pena bajarselo... lo que todabía no he probado es la exportación en formatos 3d... para despues importarlo de nuevo a blender pero en mi proyecto... pero LO HARÉ

Bueno espero haberte ayudado

Un saludo

Nota: Me he basado en la versión MH2.0 winter02

pabliter
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:17 am
Nombre:

Re: Make Human

Mensaje por pabliter » Jue Jun 23, 2005 6:09 am

Gracias Arrhenius lo probaré a ver que tal , y gracias por la respuesta

Responder