[Ayuda] Sistema de Niebla de Guerra
Publicado: Jue Ago 10, 2017 8:43 pm
Hola que tal gente amante de blender, aquí estoy nuevamente despues de muchisisisimo tiempo, he regresado a blender nuevamente con mi proyecto que había dejado a un lado por cuestiones personales de estudio, trabajo, etc.
Esta vez quiero recurrir a la ayuda de expertos en programación Python y GLSL en Blender Game Engine
Lo primero que quiero consultar es:
Niebla de Guerra en un juego de RTS bélico de un solo personaje.
Eso mismo, estoy tratando de encontrar un método eficaz de como crear un FOG OF WAR como los que hacen en unity, de hecho parece sencillo hacerlo en ese game engine pero cuando trato de aplicarlo de la misma manera en el BGE me resulta complicado. ¿Se puede hacer mediante GLSL?¿Se puede optimizar en python como se hace en Unity?
He visto a un men que creo que es de norteamerica que ha logrado un sistema de niebla para sus RTS el chico es bien capo! dejaré un video de lo que ha logrado en blender game engine: https://www.youtube.com/watch?v=SvHWYyZuYwU
La Niebla de Guerra luce bien, analize su código e hice algunas prácticas/experimentos aunque no esta optimizado ya que maneja 100% python, lo cual lo veo poco sutil no es como en Unity, me gustaría saber como puedo hacerlo mediante GLSL ya que al mandarlo a la gráfica sería lo correcto pero no tengo noción de como implementarlo por eso pido ayuda y me den algunos tips, consejos y algún que otro source de fog of war que hayan implementado en BGE o UPBGE por que recuerden que también han desarrollado otros game engine desde el Source de Blender.
Si más que decir dejo imagenes del RTS que estoy llevando a cabo. Saludos
https://ibb.co/dyQBPv
Esta vez quiero recurrir a la ayuda de expertos en programación Python y GLSL en Blender Game Engine
Lo primero que quiero consultar es:
Niebla de Guerra en un juego de RTS bélico de un solo personaje.
Eso mismo, estoy tratando de encontrar un método eficaz de como crear un FOG OF WAR como los que hacen en unity, de hecho parece sencillo hacerlo en ese game engine pero cuando trato de aplicarlo de la misma manera en el BGE me resulta complicado. ¿Se puede hacer mediante GLSL?¿Se puede optimizar en python como se hace en Unity?
He visto a un men que creo que es de norteamerica que ha logrado un sistema de niebla para sus RTS el chico es bien capo! dejaré un video de lo que ha logrado en blender game engine: https://www.youtube.com/watch?v=SvHWYyZuYwU
La Niebla de Guerra luce bien, analize su código e hice algunas prácticas/experimentos aunque no esta optimizado ya que maneja 100% python, lo cual lo veo poco sutil no es como en Unity, me gustaría saber como puedo hacerlo mediante GLSL ya que al mandarlo a la gráfica sería lo correcto pero no tengo noción de como implementarlo por eso pido ayuda y me den algunos tips, consejos y algún que otro source de fog of war que hayan implementado en BGE o UPBGE por que recuerden que también han desarrollado otros game engine desde el Source de Blender.
Si más que decir dejo imagenes del RTS que estoy llevando a cabo. Saludos
https://ibb.co/dyQBPv