Crear materiales en Blender Game Engine 2.49 b
Publicado: Mar Ago 02, 2016 4:36 pm
Hola a tod@s.
Somos desarrolladores en Blender 2.49 y recientemente hemos empezado a trabajar con materiales PBR. Hemos investigado los nodos para crear materiales desde esta versión de Blender y no hemos encontrado nada para trabajar con texturas de height, de oclusión o de metallic para dotar a los objetos de aspecto metálico.
Necesitamos alguna documentación para poder usar este tipo de texturas en la citada versión. Sabemos que las nuevas versiones de Blender si contemplan los nodos para trabajar con esas texturas pero haciendo pruebas hemos notado que son poco estables y crashean por algún conflicto que cometamos.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Somos desarrolladores en Blender 2.49 y recientemente hemos empezado a trabajar con materiales PBR. Hemos investigado los nodos para crear materiales desde esta versión de Blender y no hemos encontrado nada para trabajar con texturas de height, de oclusión o de metallic para dotar a los objetos de aspecto metálico.
Necesitamos alguna documentación para poder usar este tipo de texturas en la citada versión. Sabemos que las nuevas versiones de Blender si contemplan los nodos para trabajar con esas texturas pero haciendo pruebas hemos notado que son poco estables y crashean por algún conflicto que cometamos.
Un saludo y gracias por vuestra atención.