Página 1 de 1

Ejecución Blender Game Engine

Publicado: Jue Feb 04, 2016 2:35 pm
por pollowf8
Poseo el siguiente problema, estoy haciendo una pista para un carro, las estructuras si miran en el consumo de memoria RAM de blender; ademas al ejecutar la aplicación internamente corre sin problemas, pero al usar el reproductor independiente o exportar el juego :( no se que pasa.

vistaejecucionindependiente.PNG
Ejecución con el reproductor independiente
vistaejecucionincorpodara.PNG
Ejecución con el reproductor incorporado
vista camara.PNG
Vista desde la camara
pista.PNG
PIsta que hice.


Agradezco sus respuestas o recomendaciones . O0 O0

Re: Ejecución Blender Game Engine

Publicado: Jue Feb 04, 2016 3:44 pm
por soliman
Tiene muchos vértices ese blend, veo casi 2 millones de vértices :)
Creo que el planteamiento para un juego es equivocado, eso se tendría que solucionar con texturas y cubos. Y con pocos vértices tendrías la misma apariencia.

Re: Ejecución Blender Game Engine

Publicado: Jue Feb 04, 2016 3:45 pm
por soliman

Re: Ejecución Blender Game Engine

Publicado: Jue Feb 04, 2016 3:48 pm
por pollowf8
Muchas gracias Soliman, tienes toda la razón me estaba equivocando, volvere a hacerlo y gracias por el vídeo que esta genial ... :D

Re: Ejecución Blender Game Engine

Publicado: Jue Feb 04, 2016 4:16 pm
por soliman
Hay que tener siempre cuidado con hacer los modelos con pocos polígonos (caras, vértices)
En ese modelo se puede buscar alguna textura que se parezca al modelo que tienes y con cuatro planos, puedes conseguir algo parecido a lo que tienes con varios cientos de miles de vértices.

http://apuntesdeblender.es.tl/Texturas-gratuitas.htm

Link a páginas de texturas.

Re: Ejecución Blender Game Engine

Publicado: Jue Feb 04, 2016 4:19 pm
por pollowf8
Tienes razón, ahora que lo entiendo mejor creo que estaba exagerando un poco.. :D :D
Gracias por la recomendación.