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Error en animacion/Game engine!

Publicado: Mié Jul 08, 2015 3:11 pm
por Jquex
Buenas tardes, me podrian ayudar con un problema que surgio, soy nuevo en el game engine.
El problema es que realizo una animacion en el editor de accion, la reviso y todo se ve bien al reproducir la animacion.
cuando voy al game logic luego reprodusco la animacion con (P), se ve la animación pero el arma se ve en otra posicion no como esta en la animación.

Debo aclarar que el personaje y el arma son objetos separados pero los tengo relacionados con la armadura! subo 2 imagenes para referencia.

Re: Error en animacion/Game engine!

Publicado: Jue Jul 09, 2015 1:09 am
por soliman
Asi por las imagenes no veo el fallo... a no ser que tengas el arma en un layer que no esté activado.

Re: Error en animacion/Game engine!

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
por Jquex
Gracias, revise pero da el mismo resultado, en una prueba que realize uni el arma y el soldado en un solo objeto alli si aparece el arma en su posición, pero la animación solo del arma no funciona, podria solucionarlo relacionando el peso del hueso al arma nuevamente.
Pero esa solución no me es viable ya que la idea es poder manejar objetos independientes!

Re: Error en animacion/Game engine!

Publicado: Jue Jul 09, 2015 5:21 pm
por D4rB
Revisa la posición y el origen del arma, puede que el problema este en el sistema de coordenadas que en game engine te lo regrese al original, en modo objeto puedes aplicar la posición actual presionando Ctal + A -> location
¿el hueso que tiene es un objeto distinto o es parte del esqueleto del personaje?

Re: Error en animacion/Game engine!

Publicado: Jue Jul 09, 2015 5:51 pm
por Jquex
Lo acabo de resolver lo que hise fue colocarle una armadura independiente al arma, luego un hueso a la armadura del soldado, esta seria el arma que es el hijo del control de la mano, para que la mado controle el movimiento del arma. entonces luego relacione ese hueso con la armadura del arma y asi si me funciono y quedaron las mayas independientes! luego subire algunos avances jaja. ;D