Deformar una malla en tiempo real
Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:22 am
Hola! En el BGE necesito deformar un soft body en tiempo real. He tratado de hacerlo moviendo los vértices de la malla, pero no sucede nada. Sin embargo, cuando imprimo en consola la posición de los vértices que quiero mover si me aparecen con las posición que les he establecido.
Probé haciendo obj.reinstancePhysicsMesh(obj,mesh) al final del código pero entonces tarda mucho en renderizar y luego me aparece todo el objeto cambiado de posición.
Este es el código que estoy utilizando:
Probé haciendo obj.reinstancePhysicsMesh(obj,mesh) al final del código pero entonces tarda mucho en renderizar y luego me aparece todo el objeto cambiado de posición.
Este es el código que estoy utilizando:
Código: Seleccionar todo
import bge
import bpy
cont = bge.logic.getCurrentController( )
own = cont.owner
scn = bge.logic.getCurrentScene( )
obj = scn.objects["objeto"]
mesh = obj.meshes[0]
for v in range(0,1000):
vert = mesh.getVertex(0, v)
#print( "%d,%d,%d" % ( vert.x, vert.y, vert.z ))
vert.XYZ = [1.0, 1.0, 1.0]