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Simulación de tela en BGE.
Publicado: Lun Feb 25, 2013 7:13 am
por ebarranco
Este tema lo hemos visto en varios post del foro, se les indica donde pueden leer sobre el asunto se les muestra algunos archivos de ejemplo y por supuesto no los vuelves a ver por aquí. Con el propósito de mostrarles como funciona uno de estos métodos, y lo sencillo que es, hice este video esperando que pueda ayudar en resolver la inquietud inmediata y animar, sí, a leer su manual: Un ejemplo rápido y simple de una de las formas de simular tela en tiempo real dentro del motor de juego de Blender.
Re: Simulación de tela en BGE.
Publicado: Mar Feb 26, 2013 10:35 pm
por Sandokan22
Gracias hermano! me sirvio habia pensado de esta forma pero no habia percatado ese detalle que tenias jajaja el modelo tambien tiene que estar en softbodoy y resulta que mi personaje salia volando por los aires junto con la armadura de animacion xD, tambien habia veces que la falda salia volando por los aires jajaja puesto a que el cuerpo de modelo y la armadura tienen que estar en ghost para que no colisionen.
Re: Simulación de tela en BGE.
Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:54 pm
por ebarranco
Sin duda se a lo que te refieres y son toneladas de diversión, no olvides consultar la documentación, continua con el trabajo duro, suerte.