Replace Mesh Crash

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
roegten
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 21, 2011 11:38 am
Nombre:

Replace Mesh Crash

Mensaje por roegten » Jue Jul 19, 2012 10:48 am

Saludos.

Les dejo un ejemplo de \"replace mesh\". La primera vez que pulsamos \"P\" funciona bien, pero si pulsamos \"ESC\" y luego otra vez \"P\" Blender falla y se me cierra el programa.

¡Es un bug o hay algo equivocado?

Gracias
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: Replace Mesh Crash

Mensaje por Leandrosz » Dom Jul 22, 2012 5:29 pm

No se si sirva pero acá mi granito de arena: pongo P, el cubo cae hasta el suelo, ESC y P otra vez y el cubo vuelve a caer hasta el suelo y así... nunca crashea.

Por ahí el problema ya se arregló? Yo estoy usando la versión más nueva que pude conseguir para mi sistema operativo en www.GraphicAll.org

Saludos!

roegten
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 21, 2011 11:38 am
Nombre:

Re: Replace Mesh Crash

Mensaje por roegten » Lun Jul 23, 2012 1:45 am

Cierto. Acabo de probar con la 2.63.14 descargándola de www.GraphicAll.org y parece que lo han arreglado. Con esta versión ya no crashea.

(En el ejemplo que puse hay que pulsar la barra espaciadora para el replace mesh)

Saludos!

Responder