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record

Publicado: Mié Oct 19, 2011 8:39 pm
por osme
Hola a todos, alguien sabe como se usa o se configura \"Record Animation\"

Re: record

Publicado: Jue Oct 20, 2011 11:13 am
por luissatos
hola \"osme\" mira \"Record Animation\" sirve para usar las fisicas y pripiedades del game engin fuera de este, por ejemplo una torre de cubos que s colicionada por una esfera y se cae, esa clase de simulaciones se pueden hacer.

aqui la forma de uso:

sin clickear \"record animation\" dale propiedades de fisica o algo a los objetos y prueba que se vean como quieres en el game ingine, despues cuando esta como quires clickea \"record animation\" y presiona \"p\" y se grabara lo que pase en el game ingine, para revisar su funciono solo mueve la linea de tiempo y ve los key frames que se craron.
saludos!

Re: record

Publicado: Sab Oct 22, 2011 2:11 pm
por osme
Bien, pero ¿Como puedo grabar un video en el game engine para repetirlo en el mismo game engine o despues?

Re: record

Publicado: Mié Jun 20, 2012 5:14 pm
por somohuerfano
¿Alguien sabe porqué la aplicación de la opción GAME - RECORD ANIMATION lentifica el suceso y en forma diferente para cada actor? Dejo el archivo para que prueben: cuando lo abran lancen el Game Engine P y todo perfecto, luego GAME - RECORD ANIMATION y nuevamente P todo perfecto pero si salen de Blender Game y pasan a Blender Render para observar lo que grabaron Alt A verán que se lentifica el movimiento y sale cualquiera.