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fuego o humo en game engine materiales GSL
Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:07 pm
por luiszambrano
hola atodos los colaboradores de esta web, quisiera que me ayudaran a encontar informacion de como crear fuego o humo para aplicarlo a un videojuego que estoy desarrollando en blender 2.5. estoy utilizando gsl materiales para la realizacion de este. si me podrian facilitar informacion muchas gracias.
Re: fuego o humo en game engine materiales GSL
Publicado: Mié Oct 12, 2011 7:43 pm
por Bucefalo
Hola luiszambrano
Puedes encontrar varios tutoriales en:
Special Effects Tutorials
[youtube=425,350]
http://youtu.be/LGwuA3cemdY[/youtube]
Te adjunto el archivo de ejemplo:
Existe otra tecnica usando una imagen la cual tiene una secuencia de cuadro a cuadro del fuego animado, y lo que s ehace es mostrar cuadro a cudro en un plano esta secuencia animada, cuando encuentre el archivo te lo paso.
Saludos
Re: fuego o humo en game engine materiales GSL
Publicado: Mié Oct 12, 2011 7:54 pm
por Bucefalo
Lo encontre
Esta es la segunda opcion:
Usando una imagen como la que adjunte a este post, el archivo de ejemplo lo dejo adjunto tambien, espero haber solucionado tu duda, en youtube puedes encontrar varios tutoriales sobre el tema. Lo demas es deconstruir para conocer como se hizo.
Saludos
Re: fuego o humo en game engine materiales GSL
Publicado: Sab Oct 15, 2011 9:42 am
por luiszambrano
gracias por los archivos y la informacion.. voy a anlizarla de ante mano le agradesco por su colaboracion a mi inquietud.