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Textura uv en el juego
Publicado: Lun Sep 26, 2011 5:31 pm
por logan-5
no me sale igual la textura en el render normal q en el juego .exe
Re: Textura uv en el juego
Publicado: Lun Sep 26, 2011 7:24 pm
por Bucefalo
Podrias colocar una captura, tu quieres que en el modo juego la textura sea igual, como sale en el motor interno de render?
Re: Textura uv en el juego
Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:40 am
por logan-5
parece q no se cargó mi foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... agame.jpg/
El render en el .exe me sale la imagen multiplicada por cuatro mientras que en el render normal me queda bien.
Re: Textura uv en el juego
Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:48 pm
por Bucefalo
Como colocaste la imagen en ese objeto, por materiales o por Uvmap, si no asignas correctamente un material la imagen te sale asi. Te recomiendo ver este viotutorial, si puedes subir el blend, te hago un ejemplo.
Videotuorial UV texturing in Blender 2.5
Videotutorial
Introduccion a Uv Mapping
Unwrapping un Edificio
Espero te sea de ayuda.
Re: Textura uv en el juego
Publicado: Sab Oct 15, 2011 4:34 am
por logan-5
Aqui adjunto el archivo de mi proyecto. Las texturas aplicadas en \"UV\" en el game engine no me sale igual q haciendo Render \"f12\". a ver si podeis hecharme una mano.
Re: Textura uv en el juego
Publicado: Dom Oct 16, 2011 8:49 am
por Bucefalo
Hola Logan-5
Tu archivo esta sin texturas, te falto usar la opcion Pack data, la cual incluye los arhivos de texturas dentro del .blend, te dejo un captura donde puedes encontrarlo despues de eso guardalo y subelo de nuevo, sera un poco mas pesado, pero estara el archivo completo asi puedo ver lo que no te funciona.
Saludos