texturas y no Particulas o Fluidos

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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AnibalRamz
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texturas y no Particulas o Fluidos

Mensaje por AnibalRamz » Jue Jun 23, 2011 10:46 pm

Buenas Noches!
Bueno tengo una duda alguien sabe como crear cascadas o rios o simples charquitos asi como hacen en los videojuegos? los cuales son animados con pocos poligonos yyy de gran calidad casi reales y no usan particulas usan texturas y shaders y se ven para mi muy bien y aparte que seria un render mucho mas rapido.

si alguien me podria explicar como crear esas cosas lo agradeceria mucho :D

posdata: tambien quisiera saber como crear las texturas en gimp o photoshop si no es mucha molestia XD o por lomenos una idea gracias.

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luissatos
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Re: texturas y no Particulas o Fluidos

Mensaje por luissatos » Sab Jun 25, 2011 7:40 am

mm a mi se me ocurre que le pongas una textura til(que se repite) y a la malla le pongas displace con esa textura. al displace le asignes un objeta para mover la textura.

Ism
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Re: texturas y no Particulas o Fluidos

Mensaje por Ism » Mié Jun 29, 2011 5:46 pm

Hace mucho hice algo parecido, todo se hace con texturas y modifiers.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=OkQeAaUdYIQ[/youtube]

Tutorial:
http://www.cogfilms.com/tutorials/Blend ... torial.pdf

AnibalRamz
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Re: texturas y no Particulas o Fluidos

Mensaje por AnibalRamz » Mar Jul 05, 2011 1:20 am

muchas gracias a ambos yyy me sirbio de mucho hoy ya logre hacerlo con los modificadores y las texturas talvez mañana suba el video para q vea el avance, muchas gracias =)

liebnietic
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Re: texturas y no Particulas o Fluidos

Mensaje por liebnietic » Mié Sep 14, 2011 5:30 pm

gracias por compartir el tutorial

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