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Al caer no parecen reales

Publicado: Mar May 17, 2011 5:37 pm
por bothari3
Hola a todos.

Supongo que me encuentro ante un problema que me he creado yo mismo, pero la verdad es que no se como solucionarlo.

Os explico, yo estoy creando estructuras de edificios con diferentes piezas en dinámico, pero hace un tiempo que parece que las leyes de la gravedad no me van bien. Imaginaos, yo pongo un pilar y encima una base que solo se aguanta por una punta en ese pilar, no debería caer por su propio peso? Pues no lo hace.

Cuando construyo la estructura y la hago funcionar, todas las piezas salen lentamente de se posición y se van, como medio levitando.

Antes todo funcionaba bien, y incluso desinstalando y probando con otra versión de blender me pasa igual.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias de Antemano.

Re: Al caer no parecen reales

Publicado: Mié May 18, 2011 5:42 am
por wo262
quiza sea el colission bound. o que tienes que cambiar el physics type a Rigid body en lugar de Dynamic. o quiza tengas que aplicar el scale Control+A. sin una captura de la estructura y de la configuracion de su fisica no sabria decirte.

Re: Al caer no parecen reales

Publicado: Mié May 18, 2011 3:34 pm
por bothari3
Aquí esta una foto de lo que me pasa.

Si os fijáis la plataforma se mantiene estable estando solo en contacto con esa biga situada en un extremo, lo que es imposible.

Ideas?

Re: Al caer no parecen reales

Publicado: Lun May 23, 2011 12:25 pm
por bothari3
Alguna idea?

Estoy totalmente encallado, necesito saber que falla.

Dejo el archivo, espero que me ayudéis por favor.


Gracias.

Re: Al caer no parecen reales

Publicado: Mar May 24, 2011 12:52 pm
por osme
Hola bothari3, mira el tuto y el blen fichadomino en http://blendergameengine.iespana.es/ te puede servir