Al caer no parecen reales

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
bothari3
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:17 am
Nombre:

Al caer no parecen reales

Mensaje por bothari3 » Mar May 17, 2011 5:37 pm

Hola a todos.

Supongo que me encuentro ante un problema que me he creado yo mismo, pero la verdad es que no se como solucionarlo.

Os explico, yo estoy creando estructuras de edificios con diferentes piezas en dinámico, pero hace un tiempo que parece que las leyes de la gravedad no me van bien. Imaginaos, yo pongo un pilar y encima una base que solo se aguanta por una punta en ese pilar, no debería caer por su propio peso? Pues no lo hace.

Cuando construyo la estructura y la hago funcionar, todas las piezas salen lentamente de se posición y se van, como medio levitando.

Antes todo funcionaba bien, y incluso desinstalando y probando con otra versión de blender me pasa igual.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias de Antemano.

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: Al caer no parecen reales

Mensaje por wo262 » Mié May 18, 2011 5:42 am

quiza sea el colission bound. o que tienes que cambiar el physics type a Rigid body en lugar de Dynamic. o quiza tengas que aplicar el scale Control+A. sin una captura de la estructura y de la configuracion de su fisica no sabria decirte.

bothari3
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:17 am
Nombre:

Re: Al caer no parecen reales

Mensaje por bothari3 » Mié May 18, 2011 3:34 pm

Aquí esta una foto de lo que me pasa.

Si os fijáis la plataforma se mantiene estable estando solo en contacto con esa biga situada en un extremo, lo que es imposible.

Ideas?
Adjuntos
1.jpg
(266.75 KiB) No descargado aún

bothari3
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:17 am
Nombre:

Re: Al caer no parecen reales

Mensaje por bothari3 » Lun May 23, 2011 12:25 pm

Alguna idea?

Estoy totalmente encallado, necesito saber que falla.

Dejo el archivo, espero que me ayudéis por favor.


Gracias.
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


osme
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:27 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Al caer no parecen reales

Mensaje por osme » Mar May 24, 2011 12:52 pm

Hola bothari3, mira el tuto y el blen fichadomino en http://blendergameengine.iespana.es/ te puede servir

Responder