Problema de colisiones
Publicado: Jue Abr 14, 2011 4:36 pm
Tengo un problema muy gordo al intentar crear una estructura a piezas para probar su estabilidad contra diferentes colisiones.
Lo que me pasa es que al crear una estructura formada por elementos con el Rigid Body activado, esta empieza a ondular en cuanto le doy al start.
las piezas, por lo que he visto, entran un poco las unas dentro de las otras, de manera que por el peso constantemente están dentro de la pieza base, pero a la vez, constantemente el motor las intenta hacer salir, lo que genera que toda la estructura haga como un efecto muelle, que se va multiplicando hasta hacerla caer.
Pasa sobretodo con la altura, contra mas alto más sucede, y ya lo he probado con todo tipo de bases, osea que dudo que sea problema de la estructura en si.
Bueno, espero que alguno de vosotros sepais de que estoy hablando y me podais ayudar, porque la verdad es que me estoy quedando un poco calvo de arrancarme los pelos al ver una buena estructura comportarse como si fuera chicle.
Gracias a todos por adelantado!!!
PD: Estoy usando el Blender 2.56 creo.
Lo que me pasa es que al crear una estructura formada por elementos con el Rigid Body activado, esta empieza a ondular en cuanto le doy al start.
las piezas, por lo que he visto, entran un poco las unas dentro de las otras, de manera que por el peso constantemente están dentro de la pieza base, pero a la vez, constantemente el motor las intenta hacer salir, lo que genera que toda la estructura haga como un efecto muelle, que se va multiplicando hasta hacerla caer.
Pasa sobretodo con la altura, contra mas alto más sucede, y ya lo he probado con todo tipo de bases, osea que dudo que sea problema de la estructura en si.
Bueno, espero que alguno de vosotros sepais de que estoy hablando y me podais ayudar, porque la verdad es que me estoy quedando un poco calvo de arrancarme los pelos al ver una buena estructura comportarse como si fuera chicle.
Gracias a todos por adelantado!!!
PD: Estoy usando el Blender 2.56 creo.